Fuego en la Montana–how do I make the tilde?

FireontheMountainSPLGWow, look what’s on the Coming Soon page at Dreamspinner!  Jake and Kurt are in Spanish now. 

Volumen 1 de la serie Las montañas

Tomarse un descanso de los estudios, disfrutar de las Montañas Rocosas de Colorado, combatir un incendio de vez en cuando. Eso es todo lo que Jake Landon esperaba cuando se inscribió para ser un ranger. Hará equipo con algún hombre viejo de montaña malhumorado; patrullarán los parajes en un camión cisterna; hablarán tres palabras al día, y el viejo malhumorado no será atractivo en lo más mínimo. Un bosque nacional es lo bastante grande para ser el armario de Jake, que pasará su tiempo libre pescando.

Pero el viejo malhumorado resulta ser Kurt Carlson: seguro, competente y con experiencia. También es joven, vivo, amable, y considera la ropa algo opcional cuando se trata sólo de dos chicos en la naturaleza. Compartir una pequeña cabaña con esta tentación andante atenta contra la cordura de Jake: ¿está enviando señales, o simplemente siendo Kurt? ¿Y cómo reaccionaría Kurt si descubriera que su nuevo compañero quiere prender un fuego de otro tipo? Jake está aterrorizado: tienen que vivir juntos durante cinco meses sin importar lo que pase.

Las chispas que vuelan entre los guardabosques podrían incendiar los árboles, pero se necesita un fuego feroz para hacer que Jake y Kurt admitan el calor entre ellos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Now an entire book that I wrote is available in a form that I can barely understand. Guess this will be my big push to learn more Spanish. Fuego is available for preorder now, and will be released March 25.

 

One response to “Fuego en la Montana–how do I make the tilde?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s